Torneo Otoño - Retomando el Curso

View previous topic View next topic Go down

Torneo Otoño - Retomando el Curso

Post by Naskourge on Mon Aug 31, 2015 1:37 am

Termina el bochornoso Verano para LoD, un periodo de inolvidables altibajos, estresantes resultados, y problemas internos.

Es algo que nadie se esperaba, algo que nadie se puede explicar. De tomar un nivel y una potencia casi imparable, basto una semana de malos resultados y cambios radicales en el escuadrón para voltear por completo la situación de la Legión.
De ser el numero uno, los cambios drásticos que sufrió la legión en su alineación al inicio de la temporada iniciaron lo que se volvió una caída libre que se mantuvo hasta las ultimas semanas del periodo.

Los resultados del equipo pasaron de ser de los mas positivos a ser los mas erráticos e inestables que se habían visto en la historia del equipo, Una falta de concentración y una desmotivacion masiva fueron agentes que colaboraron a mantener estos aires de negatividad en el plantel. Estos mismos resultados deformaron los récords casi perfectos que se mantenían. De ser los numero uno, descendimos a una batalla por mantenernos en los primeros puestos. Cosa que con la continua crisis se volvía un objetivo mas difícil de conseguir.

La Copa CCH llego, volviéndose una ejemplo claro de la inestabilidad competitiva del equipo. El Objetivo de tener un pase perfecto se desvaneció al conseguir resultados que nadie se esperaba. Las Victorias eran pocas, los empates y derrotas estaban a la orden del día. Al final nuestro pase se quedo a decisión de resultados en el grupo, nuevamente las aspiraciones de avanzar a semifinales se fueron al no poder conseguir los resultados esperados.

PERO BUENO! Esa etapa ya queda en el pasado, nos fue de la mierda, pero el futuro brilla ante nosotros. Nuevamente recuperamos el plantel, y contamos con un grupo de jugadores que solo necesitan la motivación y ayuda indicada para poder sobresalir. Tenemos cambios en la jerarquía administrativa del clan. LoD Dormll y LoD LIto se convierten en los capitanes para dirigir a LoD en esta temporada, mientras que Marcoco, Gonzo y Gomilok toman el rol de auxiliares para poder sacar adelante al equipo.

No nos queda mas que dar el 100%, seguir siendo ejemplos de profesionalismo y trabajo en equipo. Somos la Fuerza Roja, y mas vale que toda esta bola de mancos este lista... Por que Noviembre la CCH es nuestra nuevamente.

#YoSoyLoD y tu también lo eres, y si no, no se que putas haces leyendo esto entonces.





Naskourge

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 2013-12-22

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum