Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

El Reporte LoD - Julio 5

Go down

El Reporte LoD - Julio 5 Empty El Reporte LoD - Julio 5

Post by Naskourge Mon Jul 06, 2015 2:51 am

Empezamos este mes de Julio con el objetivo de mantenernos en el primer puesto de la liga de clanes de Pandora.

Con el pronto ingreso de nuevos clanes a la liga, tenemos como objetivo mantener nuestra posición como Clan Numero 1 del servidor. Entendemos que con nuevos clanes queriendo unirse, hemos tenido muchas bajas en el clan. Nos mantenemos optimistas, ya que las bajas que tuvimos, tuvimos excelentes nuevos ingresos a la Legión. Tal es el caso de Juandiegol2, que esta noche se posiciona como el jugador con mas victorias y encuentros en lo que va del mes. Le damos la bienvenida también a PedroGreg, Mr Beer, Sherkwisel, Mariano, y Sand Rush al equipo.

El Reporte LoD - Julio 5 11659498_10205082771649744_5441149021243465765_n

Perra Psicopata, Zxut y Smorales quedan pendientes por debutar en este mes. Dormll y Fabianlml tuvieron un mal arranque, situación que con mas participación podrán revertir.

Reyes de la Colina
El Reporte LoD - Julio 5 Screen10 El Reporte LoD - Julio 5 Screen11
Despues de la derrota de CoD ante OF nos apartamos de ellos y TR en cuanto a diferencia de puntos en los primeros puestos. Agregando a esto, tenemos nuestra victoria de este domingo ante OF, donde incrementamos aun mas la diferencia en puntos.

Agreguen tambien un Warlog del Server Perfecto! Donde el Jueves y Viernes nos dedicamos a retar a la competencia hasta recuperar la primera posición en la liga.

El Reporte LoD - Julio 5 Screen12

En total llevamos 19 Wars este mes, con solo 4 derrotas mantenemos un porcentaje de rendimiento del 78.9%. Recordemos que nuestra meta mensual es tener un porcentaje mayor al 80%.
De las 4 derrotas que tenemos, 2 han sido dentro del servidor, mientras que las otras dos han sido fuera de pandora; Una derrota en EOS y otra contra Reborn... que por cierto no quizo aceptar war por casi 4 meses.

En cuanto a futuros fichajes. Se tiene programada una prueba de admision contra un amigo de PedroGreg y Dusk Green, quien después del encuentro de este Domingo, mostró interés en ser parte de la Legión.

Naskourge

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 2013-12-22

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum